Primera B | UAI Urquiza

El Furgón volvió a empatar sin goles y mantiene su invicto

UAI Urquiza empató 0-0 con San Miguel en condición de visitante. El equipo de Sibelli sigue invicto y se mantiene momentáneamente en la punta del campeonato.

Publicada: 09/07/2022 22:52:47

Lecturas: 3190

UAI Urquiza no se sacó diferencias con San Miguel este sábado por la tarde en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura. Fue el tercer 0-0 del equipo en este campeonato.

El primer tiempo fue muy disputado y casi no hubo aproximaciones a los arcos. Después de un par de llegadas del Trueno Verde, la primera del Furgón fue a los 25' con un disparo de Salvador a las manos de Pucheta.

El conjunto de Villa Lynch salió enchufado al segundo tiempo y al minuto tuvo un remate de larga distancia de Alexis Gómez que se marchó fuera por poco. Después, San Miguel tuvo una con González que rozó el palo y otra con Melillo que tapó Ruggiero.

A los 23' avisó el Furgón con un buscapié de Gaona que cruzó todo el arco y nadie alcanzó a desviar, mientras que a los 43' un cabezazo de Paredes se fue a centímetros del palo. Al final, a los 46', Córdoba lo intentó con un zurdazo que contuvo Pucheta.

UAI Urquiza, que sigue sin perder y sin recibir goles, llegó a nueve puntos y lidera el torneo, aunque Ituzaingó, Defensores Unidos o Talleres, todos con ocho unidades, podrían pasarlo si ganan en esta fecha. La próxima jornada será ante Deportivo Armenio de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas