Primera B | UAI Urquiza

El Furgón vuelve a la acción con un duro desafío

UAI Urquiza regresará a la competencia oficial tras el parate. Este lunes enfrentará a Defensores Unidos de Zárate en condición de visitante. El duelo arrancará a las 15.30.

Publicada: 07/06/2021 02:20:05

Lecturas: 541

Tres semanas después del último partido oficial, UAI Urquiza está listo para reanudar la competencia. Este lunes, desde las 15.30, visitará a Defensores Unidos de Zárate por la duodécima fecha del campeonato. Germán Bermúdez será el árbitro del encuentro.

El certamen de la Primera B, así como el resto de las categorías del ascenso, estuvo suspendido como consecuencia de la segunda ola de Covid-19 en el país. El último cotejo del Furgón fue la victoria 2-1 ante Fénix del 16 de mayo en el Monumental de Villa Lynch.

Para afrontar este compromiso, la formación inicial sería: Elías Fretes; Giuliano Cerato, Francisco Di Fulvio, Martín Bouvier, Guillermo Sánchez; Iván Paredes, Sebastian Quintana, Nahuel Peralta, Lautaro Coria; Cipriano Treppo y Ezequiel Vidal.

El elenco dirigido por Alejandro Riveros todavía se mantiene con chances de pelear por la punta del campeonato. Hasta el momento se encuentra a seis puntos del líder Deportivo Merlo cuando restan seis fechas para el final del Torneo Apertura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas