Primera B | UAI Urquiza

El Furgón vuelve al Monumental de Villa Lynch tras un mes

UAI Urquiza volverá a jugar en condición de local. Este sábado a las 15 recibirá a Deportivo Merlo. El último partido en casa había sido el 26 de junio ante Comunicaciones.

Publicada: 23/07/2021 19:43:29

Lecturas: 598

UAI Urquiza volverá al Monumental de Villa Lynch. El Furgón recibirá a Deportivo Merlo este sábado a partir de las 15 en el partido correspondiente a la segunda fecha del campeonato. Germán Bermúdez será el árbitro del encuentro.

El conjunto de Alejandro Riveros no juega de local hace un mes. El último duelo que disputó en casa fue la derrota 3-2 ante Comunicaciones del 26 de junio. Después vino la fecha libre y dos partidos seguidos en condición de visitante.

Para afrontar este compromiso, el equipo podría disponer el regreso de Ezequiel Vidal en reemplazo de Hugo Bargas. El Eche estuvo ausente en el último cotejo por haber llegado al límite de amonestaciones y ya cumplió su sanción.

Por otra parte, jugaría desde el arranque Leandro Caballero, uno de los refuerzos en este mercado de pases. El experimentado zaguero de 35 años ya tuvo un paso por el Furgón en la temporada 2017/18 y fue de la partida el sábado pasado ante San Miguel.

Caballero viene de jugar en la Primera Nacional con la camiseta de Deportivo Riestra y cuenta con una amplia trayectoria: jugó en algunos equipos como Deportivo Maipú, Independiente Rivadavia, Nueva Chicago, Brown de Madryn y Defensores de Belgrano.

De esta manera, UAI Urquiza formaría con: Eros De Luca; Giuliano Cerato, Francisco Di Fulvio, Leandro Caballero, Mathías Buongiorno; Carlos Battigelli, Juan Manuel Fernández; Joan Gaona, Santiago Prim, Cipriano Treppo; Ezequiel Vidal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas