Primera B | UAI Urquiza

El Furgón y una dura prueba en su visita a Cañuelas

UAI Urquiza enfrentará a uno de los equipos que está en la parte alta de la tabla de posiciones. El encuentro será este sábado en condición de visitante.

Publicada: 19/04/2024 22:01:59

Lecturas: 477

UAI Urquiza rescató un punto ante Deportivo Laferrere en su última presentación y sumó por quinto partido consecutivo. Ahora, el Furgón tendrá una parada brava ante uno de los equipos que está en la parte alta de la tabla de posiciones.

Este sábado, desde las 15.30, el equipo de Sebastián Abeledo se medirá ante Cañuelas en condición de visitante. Ariel Cruz será el árbitro de este encuentro correspondiente a la decimotercera fecha del campeonato.

El entrenador del Furgón podría repetir el once: Marcos Jara; Nahuel Menéndez, Enzo Ortiz, Germán Aguirre, Matías Alaniz; Nicolás Fernández, Tiago Luna, Emanuel Quinteros, Mauricio Aguirre; Diego Molina Fariña y José Ingratti.

El conjunto de Villa Lynch está a cinco puntos del último puesto y buscará seguir sumando para alejarse del fondo de la tabla. Por otra parte, se encuentra a ocho puntos del Reducido y a once unidades de la cima del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas