
Deportivo Armenio
El Tricolor visita a Excursio con técnico interinoPublicada: 28/08/2023 20:58:17
Lecturas: 964
UAI Urquiza perdió 2-1 con Acassuso el sábado en la cancha de Deportivo Armenio y cosechó su tercera derrota al hilo en el campeonato. Tras una nueva caída, Mariano Bracamonte dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y habló del momento del Furgón.
“Creo que estamos teniendo resultados un poco injustos. Somos dominantes en los partidos, pero nos está faltando convertir y eso hace que la estemos pagando caro”, resaltó el volante por derecha que tiene el conjunto de Villa Lynch.
Asimismo, el jugador del Furgón manifestó: “Confío en que sólo es una mala racha. El grupo es lo suficientemente fuerte para salir de esta y de muchas más como lo supimos hacer cuando no veníamos bien”.
En tanto, Bracamonte aseguró: “Tenemos que esforzarnos el doble, dar el plus individual y colectivo, así todos juntos como desde el primer día que arrancó el campeonato, con la humildad que nos representa a cada uno vamos a revertir la situación”.
A la UAI Urquiza ahora se le vendrá otro choque durísimo nada menos que ante Talleres de Escalada, el puntero del torneo. El encuentro será el próximo domingo a partir de las 13.10 en el Monumental de Villa Lynch.
Sobre este duelo, expresó: “Es el primero y uno de los candidatos a pelear el ascenso, pero nosotros somos locales y estamos en deuda. Vamos a dejar todo cada uno que le toque jugar para poder dejar los tres puntos en casa y seguir en la pelea del Clausura”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Deportivo Armenio
El Tricolor visita a Excursio con técnico interinoSportivo Italiano
Despósito: “Nos sacamos un peso grande de encima”Acassuso
“Nos defendimos muy bien con la pelota y fuimos intensos”Argentino de Quilmes
Vega: “Nos falta eficacia porque creamos situaciones”Acassuso
El ex Quemero que se luce en la Copa SudamericanaFlandria
Flandria ya cuenta con un nuevo jugador en su plantel1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12