Primera B | UAI Urquiza

El refuerzo que jugó de titular en el amistoso

Nahuel Peralta (foto) se convirtió en la nueva incorporación del Furgón y jugó de entrada en el amistoso contra Dock Sud. Llega proveniente de Deportivo Armenio.

Publicada: 29/10/2020 17:54:23

Lecturas: 791

UAI Urquiza tuvo su primera prueba de la pretemporada frente a Dock Sud, con quien perdió 2-0 en el predio Tita Mattiusi, en Avellaneda. En ese partido jugó de titular Nahuel Peralta, quien se convirtió en refuerzo del Furgón.

El mediocampista de 28 años viene de jugar el último torneo de la Primera B con la camiseta de Deportivo Armenio. Durante la última temporada disputó 21 partidos y marcó tres goles.

Peralta cuenta con una amplia trayectoria y también vistió las camisetas de Atlanta, Temperley, Defensores de Belgrano y hasta tuvo un paso por el Stade Nyonnais del fútbol suizo.

Alejandro Riveros, quien quedó a cargo del plantel tras la salida de Christian Bassedas, puso al Flaco como titular en el primer amistoso de la pretemporada. Es la única cara nueva que apareció en el once inicial.

Ahora la flamante incorporación buscará seguir sumando minutos de fútbol con el primer equipo del Furgón. Los próximos amistosos serán el 4 de noviembre ante Deportivo Laferrere y el 11 del mismo mes ante Los Andes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas