
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraPublicada: 23/06/2021 14:31:18
Lecturas: 6447
Cañuelas ascendió por primera vez en su historia a la Primera B pero el campeonato Apertura no está siendo bueno para el equipo, que ya cambió de entrenador debido a los malos resultados.
En las últimas horas, el Tambero ya habría cerrado a su primer refuerzo. El defensor Matías Maidana volverá a la institución luego de su paso por el fútbol paraguayo.
Sin embargo, no sería la única incorporación del equipo. El mediocampista Román Martínez, de vasta trayectoria en Primera, podría sumar a la institución. El volante es amigo de Gastón Díaz, actual ayudante de campo de Zermatten, y está entrenando con el club. En caso de concretarse, Cañuelas sumará un jugador de mucha jerarquía para la divisional.
Solo Ascenso
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraUAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoDeportivo Armenio
El Tricolor no se sacó ventajas ante SacachispasExcursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el Mate1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12