Primera B | UAI Urquiza

El último partido de la temporada que juega fuera de casa

UAI Urquiza comienza a cerrar su participación en el campeonato. Este sábado a las 15 se medirá ante Comunicaciones, en lo que será el último encuentro de visitante.

Publicada: 22/10/2021 22:21:19

Lecturas: 602

UAI Urquiza atraviesa un mal presente: acumula cinco partidos sin ganar y ya quedó afuera de todo, de la pelea por la punta en el Clausura, de la lucha por la clasificación al Reducido y de la posibilidad de entrar a la próxima edición de la Copa Argentina.

Al Furgón ahora sólo le queda completar el fixture y este sábado desde las 15 tendrá su último partido de la temporada en condición de visitante cuando se mida ante Comunicaciones en Agronomía. Juan Pafundi será el árbitro del encuentro.

El once inicial tendrá por lo menos un cambio ya que Leandro Caballero no fue convocado. Su reemplazante en la defensa sería Francisco Di Fulvio. En tanto, no se descartan más variantes por parte de Alejandro Riveros.

La probable formación sería: Joaquín Mendive; Giuliano Cerato, Francisco Di Fulvio, Mathías Buongiorno, Tomás Hernández; Joan Gaona, Juan Manuel Fernández, Sebastián Quintana, Iván Paredes; Santiago Prim y Ezequiel Vidal.

El conjunto de Villa Lynch tendrá fecha libre el próximo fin de semana y luego cerrará el campeonato ante Talleres de Escalada en condición de local. El objetivo será sumar los seis puntos restantes para terminar lo más arriba posible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas