Primera B | UAI Urquiza

Empató contra el líder y quedó afuera del Reducido

No hubo milagro para UAI Urquiza. El conjunto de Villa Lynch empató 3-3 con Argentino de Quilmes y quedó eliminado de la competencia. Se terminó la temporada.

Publicada: 06/01/2021 13:16:54

Lecturas: 772

UAI Urquiza necesitaba de un milagro para clasificar al Reducido: tenía que ganarle a Argentino de Quilmes y además tenían que darse otros resultados. Finalmente nada de eso pasó. El Furgón empató 3-3 con el Mate en el Monumental de Villa Lynch y quedó eliminado de la competencia.

El primer tiempo fue frenético, golpe por golpe. Los seis goles del encuentro se dieron en la primera mitad. El equipo dirigido por Alejandro Riveros estuvo dos veces en ventaja, pero no lo supo mantener ante el líder de la zona.

El Furgón salió con todo en busca de su objetivo y abrió el marcador rápidamente, a los 7' del primer tiempo. Giuliano Cerato tiró el centro y Joan Gaona, con un remate cruzado, estampó el 1-0. Sin embargo, dos minutos más tarde, el Mate respondió con un gol de cabeza de Diego Molina.

Sobre la media hora de partido, el local volvió a aprovechar el carril derecho con Joaquín Rodríguez, que tiró el centro para la aparición goleadora de Ezequiel Vidal. Pero, una vez más, la alegría duró poco. Cuatro minutos después, Argentino de Quilmes volvió a empatar por medio de Fabrizio Acosta.

Todavía quedaban más emociones en ese primer tiempo de locos. A los 39', Julián Vivas recibió la pelota cerca de la medialuna y sacó un remate esquinado que venció a Gonzalo Yordan. Por primera vez en el partido, el Furgón estaba abajo en el marcador. Aún así, el local fue a buscarlo y encontró la igualdad con el tiempo cumplido gracias a un cabezazo de Carlos Battigelli, tras un córner.

La segunda mitad fue todo lo contrario y prácticamente no hubo situaciones claras de gol. En los últimos 20 minutos, el Mate se enteró que Los Andes perdía ante Sacachispas y se dedicó a defender el punto que lo clasificaba a la próxima fase.

Finalmente, fue empate 3-3 en un emocionante partido en Villa Lynch. UAI Urquiza quedó en la quinta posición de la tabla y quedó fuera de competencia, mientras que Argentino de Quilmes ganó la zona reválida y se clasificó a los cuartos de final en busca del segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas