
Deportivo Camioneros
En lo más alto, Deportivo Camioneros visita al Lobo RojoPublicada: 02/05/2025 19:13:08
Lecturas: 2956
En la tarde de este viernes, en el marco de la novena fecha de la Zona A de la Primera C, Ituzaingó igualó 0-0 con Defensores de Cambaceres, en el Estadio 12 de octubre. El conjunto del Oeste lleva tres partidos sin ganar en condición de visitante.
Promediando la media hora, Pablo Álvarez metió una chilena dentro del área y Jorge Luque se lució con una gran atajada, salvando así al Verde. Sobre el cierre del primer tiempo, Matías Campusano remató desde lejos, pero el arquero Manuel Díaz respondió.
En el complemento, el León salió decidido a llevarse los tres puntos, primero con un disparo desviado de Jonathan Maza, y luego con un cabezazo de Rodrigo Soria que se fue abriendo.
Más adelante, el Rojo tuvo dos chances claras: una fue un testazo de Franco Romero, donde Luque reaccionó nuevamente, y otra fue un zurdazo de Mariano Alderetes que pegó en el travesaño. No obstante, la última del encuentro la tuvo la visita, a través de un golpe de cabeza de Alcides Miranda Moreira que pasó cerca del palo.
Con este resultado, el equipo dirigido por Matías De Cicco llegó a los 13 puntos en el campeonato, a nueve del líder Central Córdoba de Rosario. En su siguiente presentación, Ituzaingó jugará en calidad de local frente a El Porvenir.
Solo Ascenso
Deportivo Camioneros
En lo más alto, Deportivo Camioneros visita al Lobo RojoLuján
El Lujanero necesita ganar para no perder terrenoGeneral Lamadrid
El Carcelero quiere sumar tres puntos ante el LujaneroDefensores de Cambaceres
Camba recibe a Muñiz en Ensenada, buscando recuperarseYupanqui
El Trapero busca reaccionar en casa frente al GuaraníMuñiz
En su viaje a Ensenada, Muñiz busca levantar cabeza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12