Primera B | UAI Urquiza

“Es un club muy ordenado”

El volante Santiago Prim (foto) charló con Solo Ascenso y habló de su experiencia en UAI Urquiza. “Mi deseo es seguir en el club”, afirmó a horas de que termine su contrato.

Publicada: 30/06/2020 17:22:04

Lecturas: 1102

Santiago Prim es uno de los tantos futbolistas que termina su vínculo este 30 de junio y se encuentra a la espera de la decisión del club. Mientras tanto, el volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó sus deseos de quedarse en el Furgón.

“Estoy con contrato hasta fin de mes, hasta este 30 de junio, esperando a ver qué pasa y cómo se resuelve todo. Todavía no tengo novedades y estoy a la espera de ver cómo sigue todo esto”, manifestó el mediocampista que llegó al club de Villa Lynch a mediados de 2019.

Prim destacó la relación con la dirigencia y sostuvo: “Están muy presentes, todo el tiempo a disposición de nosotros y también siendo muy claros en todos los aspectos dirigenciales que les corresponden a ellos, así que estoy muy contento y agradecido del trato sobre todo en estos tiempos que estamos atravesando todos con esta pandemia que no son fáciles. Se mantuvieron en contacto permanente con nosotros y atentos a cada necesidad que les hemos planteado”.

Asimismo, el ex San Miguel sostuvo: “Es un club donde estoy muy a gusto. He tenido compañeros que han estado acá y me han comentado lo que era, y una vez que estás adentro te das cuenta que lo que decían era cierto. Es un club muy ordenado donde te cumplen y sobre todo tienen palabra que hoy por hoy no es poco”.

Por otro lado, el jugador del Furgón habló del campeonato de Primera B: “Estamos en una posición muy buena y dependiendo de cómo se decida continuar el torneo por ahí tenemos el privilegio de poder jugar un reducido para el ascenso. Me encantaría poder ser partícipe, así que me toca esperar y ver qué decisión toman los dirigentes y sobre todo el cuerpo técnico para ver si puedo seguir o no. Mi deseo es seguir”.

En cuanto su actuación personal a lo largo de esta temporada, Prim señaló: “Soy muy autocrítico y sé que puedo aportarle mucho más al equipo y al club. Tenemos un plantel muy competitivo donde hay jugadores de mucho nombre y también muchos chicos que están en un gran nivel y juegan muy bien al fútbol, esa competitividad hace que cuando bajás un poco el que está abajo tuyo te pueda ganar el puesto. Yo creo que puedo aportarle mucho más al club y ojalá tenga la oportunidad de hacerlo”.

Por último, el futbolista de 30 años contó cómo vive la cuarentena obligatoria: “En este momento de plena pandemia empecé el curso de técnico, que si bien es con clases presenciales con todo esto no se puede hacer entonces lo arrancamos por una plataforma virtual. Estoy con eso y dedicándole tiempo a mi familia y a mi casa”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas