Primera B | UAI Urquiza

“Estamos expectantes al partido de Acassuso”

Tras darse a conocer el formato del torneo, Ezequiel Vidal (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la situación del Furgón en el campeonato.

Publicada: 17/11/2020 16:35:50

Lecturas: 747

Se confirmó el formato de la Primera B y UAI Urquiza debe esperar un partido pendiente entre Acassuso y Argentino de Quilmes para saber en qué zona disputará el nuevo campeonato.

Sí, es que por el primer ascenso jugarán los primeros equipos seis de la tabla general. Hoy el Furgón está sexto y estaría clasificado, pero si Acassuso gana su partido pendiente lo desplazará al séptimo lugar y los de Villa Lynch tendrán que jugar en otra zona por el segundo ascenso.

Sobre esta situación habló Ezequiel Vidal en diálogo exclusivo con Solo Ascenso: “La realidad es que estamos expectantes al partido de Acassuso contra Argentino de Quilmes. Es increíble que un partido decida lo que es o no justo, pero es así”.

“Lo más justo hubiese sido que se termine el torneo que estaba. Cualquier resolución que tomen va a ser justo para uno e injusto para otros, pero en el ascenso estamos acostumbrados a esto y a lo improvisado”, agregó el delantero.

Cabe destacar que en un principio UAI Urquiza estaba clasificado para el Reducido, sin embargo, con este nuevo formato de competencia, ahora podría perder ese lugar de privilegio que se ganó a lo largo de 25 partidos en la temporada.

“Al margen de esto, trabajamos para ser mejores desde la honestidad y desde el trabajo, la institución pregona eso, y eso es lo que me enorgullece de pertenecer a UAI Urquiza. Prefiero no ascender siendo honesto, antes que sacar ventaja en algo sobre el resto”, manifestó el Eche Vidal.

En cuanto al presente del plantel, el jugador del Furgón contó: “Estamos progresando día a día en cuanto al funcionamiento. Perdimos muchos jugadores de jerarquía, pero el club apostó a las inferiores que están haciendo un trabajo brillante durante años y es el momento de confiar en ellos porque demostraron estar a la altura”.

“Tenemos un plantel noble y con ganas de progresar, escuchar y trabajar. Nadie puede asegurar el éxito de nada, pero vamos a ir en busca de todo”, cerró el delantero.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas