Primera B | UAI Urquiza

“Estamos siendo mucho más sólidos defensivamente”

Iván Paredes (foto) dialogó con Solo Ascenso tras la última victoria ante Acassuso. “El DT nos pide que seamos intensos y que juguemos cada partido como una final”, afirmó.

Publicada: 20/08/2021 20:53:25

Lecturas: 360

UAI Urquiza tuvo un buen arranque de campeonato a comparación del torneo anterior: en cinco fechas del Clausura lleva ocho puntos, mientras que en las primeras cinco fechas del Apertura había cosechado apenas cuatro unidades.

Luego de la última victoria ante Acassuso, Iván Paredes dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó: “Estamos siendo mucho más sólidos defensivamente. Por ahí nos falta generar más situaciones de gol, pero estamos logrando esa solidez defensiva que no teníamos y estamos más concentrados en las pelotas paradas en todo momento”.

Con respecto al mensaje que les da Alejandro Riveros, el jugador del Furgón contó: “El DT nos pide que seamos intensos y que juguemos cada partido como una final, que estemos concentrados todo el tiempo y que juguemos al fútbol, que hagamos correr la pelota”.

A UAI Urquiza se le viene una parada difícil, ya que el próximo partido será ante Sacachispas, que está segundo en la tabla de posiciones y que viene de ganarle nada menos que 6-0 a Comunicaciones. El duelo será este sábado a las 12 en Villa Lynch.

Sobre este encuentro, Paredes recalcó: “Es un rival duro, lo demostró en el torneo pasado y sin ir tan lejos el fin de semana pasado hizo seis goles. Creo que hay que estar más atentos que nunca, pero nosotros también vamos a lastimar. Creo que va a ser un lindo partido”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas