Primera B | UAI Urquiza

Festejó gracias a un tiro libre sobre la hora de Cerato

El lateral derecho del Furgón metió un tiro libre en tiempo de descuento y le dio la victoria 1-0 a su equipo contra Los Andes. UAI Urquiza sigue soñando con el Reducido.

Publicada: 13/09/2021 20:32:38

Lecturas: 690

UAI Urquiza consiguió un triunfazo sobre la hora ante Los Andes y lo dejó sin invicto. De esta manera, el Furgón sumó tres puntos importantísimos en Lomas de Zamora que le permiten seguir soñando con pelear la clasificación al Reducido.

El primer tiempo tuvo chances repartidas, pero el conjunto de Villa Lynch terminó mejor y pudo haberse puesto en ventaja. La más clara la tuvo a los 42' tras una salida en falso del Milrayitas que no pudo definir Ezequiel Vidal en el mano a mano con Leandro Brey.

La segunda parte tuvo pocas emociones y cuando el partido parecía morirse en cero el Furgón llegó al gol a los 46' a través de una pelota parada. Giuliano Cerato, desde el borde del área, ejecutó un magnífico tiro libre que se metió al palo del arquero.

UAI Urquiza volvió a la victoria después de tres partidos y sigue vivo en la pelea por entrar al Reducido. Ahora el equipo quedó a seis puntos de los puestos de clasificación cuando restan ocho fechas para el final del campeonato.

El elenco de Alejandro Riveros venía de conseguir un empate sobre la hora ante Argentino de Quilmes y ahora se llevó la victoria también con un gol en el último minuto. Fue una nueva muestra de carácter para un equipo que no se rinde.

El próximo partido será ante Colegiales, el último campeón de la categoría. Será el sábado a partir de las 15 en el Monumental de Villa Lynch. El Furgón ahora está con otro ánimo y buscará dar un nuevo golpe para prenderse definitivamente en la pelea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas