Talleres (R.E)
Un par de refuerzos para el elenco de Remedios de EscaladaPublicada: 12/04/2021 00:54:30
Lecturas: 802
UAI Urquiza cortó la racha negativa de tres derrotas seguidas con un impresionante triunfo por 4-3 ante Sacachispas en condición de visitante. Santiago Prim anotó tres veces de penal y Guillermo Sánchez marcó un golazo desde afuera del área.
El Furgón salió a apretar desde el arranque y así fue como Ezequiel Vidal robó una pelota y le cometieron penal que Prim cambió por gol a los 4'. Dos minutos más tarde, un bombazo desde afuera del área de Guillermo Sánchez fue el 2-0 para la visita.
El Lila no se bajoneó por esos dos golpes iniciales y logró empatar. El dueño de casa encontró espacios y a los 17' José Ingratti marcó el descuento con un remate colocado. Luego, a los 30', Nahuel Cáceres cabeceó un centro desde la derecha y puso el 2-2.
Al igual que en el inicio de los primeros 45 minutos, el Furgón se encontró con un penal en el arranque del complemento. Prim se hizo cargo de la ejecución y volvió a convertir. Sin embargo, Sacachispas se repuso otra vez e Ingratti estampó el 3-3 a los 15'.
Los minutos pasaban y parecía que el marcador no volvería a modificarse, hasta que a los 37' un tercer penal para UAI Urquiza terminó en gol de Prim, quien completó una tarde magistral con tres goles y le dio la victoria a su equipo por 4-3.
Los dirigidos por Alejandro Riveros volvieron a sonreír, llegaron a los siete puntos y salieron de los últimos puestos de la tabla. En la próxima fecha, el Furgón recibirá a J.J Urquiza en el Monumental.
Solo Ascenso
Talleres (R.E)
Un par de refuerzos para el elenco de Remedios de Escalada
San Martín (Burzaco)
Primeras bajas en San Martín de Burzaco de cara al 2026
Ituzaingó
Una nueva salida en el cuadro del Oeste para el próximo año
Acassuso
El jugador que se incorporará al Quemero para el próximo año
Sportivo Italiano
El Tano sufrió una salida importante en la defensa
Argentino de Quilmes
Otro delantero que tampoco continuará en el Criollo
Un delantero seguirá su carrera en la máxima categoría
Con varios juveniles, el Furgón jugó un amistoso en casa
El Furgón salvó la categoría tras una temporada complicada
“La clave para salvarnos del descenso fue lo grupal”
“Se mantuvo la categoría con un gran esfuerzo de todos”
El Furgón empató sobre la hora y se salvó del descenso
1
Quedó definida la final del Reducido de la Primera B
2
Cristian Tula sufrió una descompensación tras una discusión
3
El arquero récord del fútbol argentino se va del Monarca
4
Día y horario para la final del Reducido de la Primera B
5
El árbitro de la final del Reducido de la Primera B
6
Luto en el Mate: falleció el histórico Cristian Tello
7
El Tricolor acordó la llegada de su nuevo entrenador
8
Día y horario para la final del Reducido de la Primera B
9
El principal apuntado para ser nuevo entrenador del Arse
10
Acassuso forzó los penales y se metió en la final
11
Axel Clazón es el nuevo entrenador de Deportivo Camioneros
12
Rodrigo Bilbao es el nuevo entrenador de Excursionistas