Primera B | UAI Urquiza

Ganó un partidazo y volvió a festejar luego de tres derrotas

UAI Urquiza venció 4-3 a Sacachispas en un encuentro con muchas emociones. Santiago Prim anotó tres veces de penal y Guillermo Sánchez marcó un golazo.

Publicada: 12/04/2021 00:54:30

Lecturas: 758

UAI Urquiza cortó la racha negativa de tres derrotas seguidas con un impresionante triunfo por 4-3 ante Sacachispas en condición de visitante. Santiago Prim anotó tres veces de penal y Guillermo Sánchez marcó un golazo desde afuera del área.

El Furgón salió a apretar desde el arranque y así fue como Ezequiel Vidal robó una pelota y le cometieron penal que Prim cambió por gol a los 4'. Dos minutos más tarde, un bombazo desde afuera del área de Guillermo Sánchez fue el 2-0 para la visita.

El Lila no se bajoneó por esos dos golpes iniciales y logró empatar. El dueño de casa encontró espacios y a los 17' José Ingratti marcó el descuento con un remate colocado. Luego, a los 30', Nahuel Cáceres cabeceó un centro desde la derecha y puso el 2-2.

Al igual que en el inicio de los primeros 45 minutos, el Furgón se encontró con un penal en el arranque del complemento. Prim se hizo cargo de la ejecución y volvió a convertir. Sin embargo, Sacachispas se repuso otra vez e Ingratti estampó el 3-3 a los 15'.

Los minutos pasaban y parecía que el marcador no volvería a modificarse, hasta que a los 37' un tercer penal para UAI Urquiza terminó en gol de Prim, quien completó una tarde magistral con tres goles y le dio la victoria a su equipo por 4-3.

Los dirigidos por Alejandro Riveros volvieron a sonreír, llegaron a los siete puntos y salieron de los últimos puestos de la tabla. En la próxima fecha, el Furgón recibirá a J.J Urquiza en el Monumental.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas