Primera B | UAI Urquiza

Giuliano Cerato puso la firma y seguirá en el Furgón

El lateral derecho de UAI Urquiza firmó un nuevo préstamo y se quedará en el club hasta diciembre de 2021. Vino de Vélez y tuvo una buena temporada en la Primera B.

Publicada: 17/09/2020 15:13:55

Lecturas: 663

Hay buenas noticias para Christian Bassedas y compañía: Giuliano Cerato firmó un nuevo préstamo con UAI Urquiza y seguirá en el Furgón hasta diciembre de 2021.

El lateral derecho que llegó a préstamo desde Vélez tuvo una gran primera temporada con el conjunto de Villa Lynch. Se ganó un puesto como titular y se convirtió en una pieza importante del equipo de Bassedas.

El joven futbolista de 22 años fue una de las mejores apariciones en el último año. Disputó 21 partidos de los 25 que jugó UAI Urquiza en la temporada 2019/20, siempre como titular.

Además, pese a su posición, marcó cuatro goles y quedó como el segundo máximo goleador del equipo, sólo detrás de Daniel Vega. Le anotó tres veces a San Miguel y una a Acassuso.

El Furgón sufrió algunas bajas importantes en este mercado de pases y se rearma para afrontar la definición de la Primera B, que todavía no tiene formato ni fecha de inicio. En tanto, el plantel volverá a los entrenamientos el 28 de septiembre después de los testeos correspondientes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas