Primera B | UAI Urquiza

Juega de local con la misión de acercarse a la cima

UAI Urquiza recibirá a Cañuelas con el objetivo de ganar para llegar a lo más alto de la tabla. El Furgón disputó tres partidos hasta el momento y se encuentra invicto.

Publicada: 06/08/2021 21:52:00

Lecturas: 493

UAI Urquiza tuvo un buen arranque de campeonato: victoria ante San Miguel y luego dos empates seguidos ante Merlo y Flandria. A partir de estos resultados, el Furgón tiene cinco puntos y se encuentra en la parte alta de la tabla en este Torneo Clausura.

Con el objetivo de acercarse a la cima, el conjunto dirigido por Alejandro Riveros recibirá a Cañuelas este sábado a partir de las 15 en Villa Lynch. Kevin Alegre será el árbitro de este encuentro correspondiente a la cuarta fecha del certamen.

Sin equipo confirmado, la probable del Furgón sería: Eros De Luca; Giuliano Cerato, Francisco Di Fulvio, Leandro Caballero, Mathías Buongiorno; Lautaro Coria, Nahuel Peralta, Santiago Prim, Joan Gaona; Cipriano Treppo y Ezequiel Vidal.

Los de Villa Lynch necesitan hacer un gran campeonato para meterse en zona de Reducido. Después de este buen arranque en las primeras tres fechas, ahora UAI Urquiza está a nueve puntos de los puestos de clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas