
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraPublicada: 21/05/2019 19:56:01
Lecturas: 1329
UAI Urquiza perdió el partido final de la temporada frente a Almirante Brown en condición de local y no pudo lograr su objetivo de clasificarse al reducido. Aun así, el técnico del Furgón, Christian Bassedas, se mostró satisfecho con el rendimiento general de su equipo y aseguró que hay que seguir trabajando para lo que viene.
El DT dialogó con los micrófonos de TyC Sports apenas consumada la derrota y aseguró: “La conclusión final es positiva. Al margen de no haber podido entrar al reducido, estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo este semestre y por momentos hemos jugado muy bien al fútbol”.
En tanto, Bassedas analizó lo que fue la caída por 1-0 ante Almirante Brown: “Fue un partido que en el segundo tiempo principalmente se dio de palo y palo, desaprovechamos algunos ataques rápidos que tuvimos por imprecisiones en los metros finales y Almirante también lo fue a buscar y le tocó ganar, pero no hay reproches, simplemente el dolor que provoca perder principalmente por los chicos, que se esfuerzan mucho por superarse día a día”.
Por último, el entrenador del Furgón sentenció: “A mi entender hay equipos que juegan mejor que otros, pero nadie le puede quitar el mérito a los equipos que han ascendido y a los que están en el reducido. En el fútbol nadie regala nada, los que están es porque lo merecieron y los que no nos toca estar tenemos que seguir trabajando para lo que viene. Esto es ponerse de pie constantemente”.
Solo Ascenso
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraDeportivo Armenio
El Tricolor no se sacó ventajas ante SacachispasExcursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el MateLiniers
Con dos menos, la Topadora no pudo con el Docke en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12