Primera B | UAI Urquiza

La espera para la vuelta al trabajo se hace más larga

Tras la reunión de la Primera B se determinó que los equipos de la categoría volverán a los entrenamientos presenciales el 28 de septiembre y no el 10 como estaba programado.

Publicada: 02/09/2020 16:52:54

Lecturas: 516

El viernes pasado se realizó una reunión virtual entre los representantes de los clubes de la Primera B y se llegó a un acuerdo para postergar el inicio de los entrenamientos, que estaban programados para el 10 de septiembre.

La resolución que tomaron las autoridades de la categoría es la de comenzar las prácticas presenciales recién el 28 de septiembre. Tres días antes se empezarán a realizar los testeos de coronavirus obligatorios en todos los equipos de la divisional.

De esta manera, UAI Urquiza tendrá que esperar un poco más para volver al trabajo. Mientras tanto, los dirigentes de la divisional continúan trabajando en el formato del torneo y en la definición de los ascensos a la Primera Nacional.

En el Furgón ha habido poco movimiento en este parate. Una de las noticias más salientes es que Christian Bassedas aseguró su continuidad y seguirá al mando del equipo. En tanto, todavía no hay refuerzos, pero ya hubo algunas bajas.

El cuadro de Villa Lynch perdió a algunos jugadores importantes en este mercado de pases. Por ejemplo, el arquero Ignacio Pietrobono seguirá su carrera en Defensores de Belgrano, mientras que el goleador Daniel Vega volvió a Platense.

Asimismo, el delantero Claudio Salto arregló en Acassuso, mientras que el defensor Ramiro Ríos ya fichó por Chacarita. Además, hay otros futbolistas como Rodrigo Chao y Mariano Guerreiro que no arreglaron su continuidad en el Furgón y quedaron libres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas