Sportivo Italiano
Otro jugador se despidió del Tano y no seguirá en el 2026Publicada: 04/12/2020 19:05:10
Lecturas: 963
UAI Urquiza dio a conocer la cuarta incorporación en este mercado de pases. Se trata de Leandro Romano, volante ofensivo de 23 años que surgió de Huracán y que tuvo un paso anterior por Sacachispas.
“Me habían comentado que UAI Urquiza era un hermoso club, con buena gente y muy ordenado en todas las líneas. Cuando me dijeron de venir, no lo dudé ni un segundo”, comentó el flamante refuerzo en diálogo con el departamento de prensa del club.
Al ser consultado por sus características de juego, Romano contó: “Me defino como un jugador al cual le gusta encarar, jugar mano a mano contra los defensores y también darle una mano al equipo cuando no tenemos la pelota. Creo que puedo aportar rapidez, frescura en ataque y ayudar a defender cundo el equipo lo necesite”.
Por último, en cuanto a los objetivos, el nuevo jugador del Furgón manifestó: “La verdad que las expectativas que tengo son muchas. En lo grupal, ojalá podamos entrar al reducido y pelear por el ascenso; yo creo que el plantel está capacitado para hacerlo. Después a nivel individual espero sumar minutos desde el lugar que me toque estar”.
UAI Urquiza ya tiene cuatro refuerzos en este mercado de pases. Anteriormente se habían sumado Nahuel Peralta proveniente de Deportivo Armenio, Matías Rapetti de San Lorenzo e Ignacio Pierce de Racing de Olavarría.
Solo Ascenso
Sportivo Italiano
Otro jugador se despidió del Tano y no seguirá en el 2026
Dock Sud
Tres juveniles del Docke firmaron su primer contrato
Argentino de Merlo
La Academia del Oeste pierde a otro jugador importante
Deportivo Laferrere
Siguen llegando caras nuevas al conjunto matancero
Deportivo Armenio
El Tricolor acordó la llegada de su primer refuerzo
Villa Dálmine
Villa Dálmine aseguró la continuidad de varios futbolistas
Un viejo conocido es el primer refuerzo en este mercado
Un par de jugadores firmaron la renovación de su contrato
El camino que tendrá el Furgón en el próximo campeonato
El Furgón dio a conocer una extensa lista de bajas
“La idea es pelear el ascenso en la próxima temporada”
El plantel del Furgón comenzó su receso por vacaciones
1
Así se jugará la próxima temporada de la Primera B
2
Arsenal tiene nuevo entrenador para la próxima temporada
3
El Tallarín confirmó a su entrenador para el 2026
4
El último ascenso que había logrado el elenco Quemero
5
Excursionistas pierde al goleador del fútbol argentino 2025
6
Ilusión 2026: Villa Dálmine sumó dos incorporaciones
7
El Verde anunció la llegada de otra incorporación
8
El goleador del Charro jugará en el clásico rival
9
Un atacante volverá a ponerse la camiseta del Verde
10
El Verde presentó a sus primeros refuerzos de cara al 2026
11
Regalo de Navidad: el Viola abrochó una nueva incorporación
12
El Villero confirmó la llegada de un arquero a préstamo