Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur sumó un refuerzo y sufrió una bajaPublicada: 25/06/2026 16:01:36
Lecturas: 3564
A falta de pocos días para el inicio de la segunda ronda del campeonato de la Primera C, Leones de Rosario buscará redoblar lo conseguido en el primer semestre, y para eso, se reforzó con tres futbolistas con experiencia en el ascenso.
El primero de ellos es Gustavo Britos, quien se desempeña como delantero y llegó proveniente de Atlas. El delantero de 36 años viene de tener un buen rodaje en la primera mitad de la temporada, donde marcó cinco goles en trece partidos.
Además, cuenta con una extensa trayectoria tanto en el fútbol argentino como en el exterior. Iniciado futbolísticamente en Defensores Unidos, registró pasos por Deportivo Morón, Talleres de Remedios de Escalada, Argentino de Merlo, Trujillanos, Olympiakos Volou de Grecia, Metropolitanos, Blooming, Deportivo Pasto, Lara de Venezuela, Always Ready, Municipal de Guatemala, Cipolletti, Atlético Huila y Jaguares de Colombia.
Otro de los arribos es el de Nicolás Giménez, defensor de 29 años surgido en Rosario Central. En su carrera, el zaguero vistió las camisetas de San Martín Tucumán, Real Monarchs de Estados Unidos, Conquense de España, Deportivo Armenio, Huracán de Chabás, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Argentino de Las Parejas.
Por último, Lionel Segovia se sumó a la institución rosarina procedente de Costa Brava de General Pico. El extremo de 28 años, formado en Ferro, viene de disputar dos partidos en el Torneo Federal A (ambos ingresando desde el bancode suplentes). Su recorrido incluye etapas por Gimnasia y Tiro de Salta, Sportivo Las Parejas y Olimpo.
Samuel Córdoba
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur sumó un refuerzo y sufrió una baja
J.J. Urquiza
J.J. Urquiza se quedó sin entrenador tras la goleada
Juventud Unida
Juventud Unida anunció la llegada de su primer refuerzo
Central Ballester
Central Ballester quiere triunfar ante Atlas en San Martín
Puerto Nuevo
"Teníamos que aprovechar las oportunidades y así fue"
Leandro N. Alem
“Creo que esta oportunidad llegó en el momento justo”
Leones de Rosario sumó un punto en su visita a El Porvenir
Leones sumó un mediocampista desde la Primera Nacional
“Del primer minuto tuvimos el objetivo de pelear arriba”
“Era importante terminar la primera rueda con una victoria”
Leones de Rosario venció a Fénix y quedó como escolta
Leones de Rosario buscará otra victoria frente a Fénix
1
Leones de Rosario oficializó la llegada de tres refuerzos
2
Leones sumó un mediocampista desde la Primera Nacional
3
Desde Rosario llegó el tercer y último refuerzo de Camba
4
Español cerró un refuerzo de experiencia para el mediocampo
5
Central Córdoba de Rosario sumó a otro mediocampista
6
Desde la Primera B llegó la tercera incorporación de Luján
7
Días, horarios y árbitros para la fecha 17 de la Primera C
8
La dupla no sigue y Argentino tiene nuevo entrenador
9
Sportivo Barracas confirmó la llegada de su primer refuerzo
10
Un referente de Paraguayo seguirá su carrera en el Nacional
11
El Porvenir estrena técnico ante Leones de Rosario
12
Facundo Aronna dejó de ser jugador de Argentino de Rosario