Primera B | UAI Urquiza

Llegó el cuarto refuerzo para el conjunto de Villa Lynch

Gonzalo Groba (foto) puso la firma y se convirtió en nuevo jugador de UAI Urquiza. Es volante ofensivo y viene de tener un último paso por Comunicaciones.

Publicada: 04/07/2024 17:59:18

Lecturas: 1473

UAI Urquiza anunció un nuevo refuerzo en este mercado de pases. Se trata de Gonzalo Groba, volante ofensivo de 28 años que recientemente se desvinculó de Comunicaciones. Firmó su contrato con la institución de Villa Lynch hasta diciembre de 2025.

Durante el último semestre, el mediocampista disputó el Torneo Apertura de la Primera B con la camiseta del Cartero, aunque tuvo poca continuidad, ya que jugó nueve partidos de los cuales en apenas dos fue titular.

Ahora Groba llega al equipo conducido por Sebastián Abeledo en busca de más rodaje en el Torneo Clausura. Vale mencionar que anteriormente también vistió las camisetas de Chacarita, Deportivo Riestra y Villa Dálmine.

De esta manera, el Furgón ya completó el cupo de cuatro incorporaciones en este periodo de transferencias de mitad de temporada. Las otras caras nuevas son: Luciano Arcuri, Jonatan Maciel y Valentín Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas