Primera B | UAI Urquiza | Villa San Carlos

Lo ganó con un penal sobre la hora y volvió a sonreír

UAI Urquiza derrotó 1-0 a Villa San Carlos con un penal de Ezequiel Vidal a los 43' del segundo tiempo. Los de Villa Lynch volvieron al triunfo tras dos derrotas al hilo.

Publicada: 06/08/2022 19:05:16

Lecturas: 1086

UAI Urquiza venía de dos derrotas en fila y pudo reponerse este sábado por la tarde ante Villa San Carlos en condición de local, en el encuentro correspondiente a la novena fecha del Torneo Clausura. Fue victoria 1-0 con un penal sobre la hora.


El Cele tuvo la primera a los 6' con un cabezazo a quemarropa dentro del área que salvó Ruggiero. Después, no pasó mucho, hasta que a los 25' Nicolás Fernández tuvo la más clara del Furgón con un mano a mano que perdió ante el arquero Banegas. A los 28', la visita volvió a aproximarse con un tiro libre de Licht que Ruggiero descolgó del ángulo.

El segundo tiempo también contó con situaciones para ambos. Vidal y Giménez probaron en UAI Urquiza, mientras que Ruggiero respondió cada vez que le llegaron. El partido se encaminaba al empate sin goles, hasta que en el final hubo penal para los locales.

A los 41', Salvador fue derribado dentro del área por Banegas y el árbitro, Kevin Alegre, cobró la pena máxima. El Eche Vidal se hizo cargo de la ejecución y la colocó al palo izquierdo del arquero para marcar el 1-0 definitivo en Villa Lynch.

UAI Urquiza volvió al triunfo después de las derrotas con Armenio y Dock Sud. Ahora llegó a los doce puntos y quedó a seis del líder Colegiales. Además, se alejó a siete unidades de la zona de descenso y quedó a cuatro del Reducido. El próximo rival será CADU.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas