Primera B | UAI Urquiza

Los 200 de Trapito

Daniel Vega (foto) convirtió el gol de la victoria de UAI Urquiza contra Los Andes en Lomas de Zamora y llegó a los dos centenares de goles en su carrera.

Publicada: 02/03/2020 19:24:43

Lecturas: 4753

Daniel Vega consiguió un nuevo hito en su carrera futbolística: llegar a los 200 goles. El histórico delantero lo consiguió el sábado 29 de febrero cuando anotó el gol de la victoria de UAI Urquiza contra Los Andes en Lomas de Zamora.

Corría el minuto 32 del partido cuando Trapito recibió un pase de Joaquín Rodríguez y sacó un soberbio derechazo desde afuera del área para poner en ventaja al Furgón. En el festejo, el 9 mostró una camiseta con el número 200 y pidió perdón por su pasado en el Milrayitas. De todos modos, hubo gente de Lomas que lo reconoció y lo aplaudió.

Vega convirtió la mayoría de sus goles en Platense, en donde es el máximo goleador de la historia del club. Allí marcó 86 tantos. Pero además hizo 13 en Estudiantes de Buenos Aires, 36 en Los Andes, 2 en Emelec, 6 en San Martín de Tucumán, 3 en Godoy Cruz, 19 en Almirante Brown, 4 en Huracán, 18 en Talleres de Remedios de Escalada y 13 en UAI Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas