Primera B | UAI Urquiza

Matías Alaniz renovó su contrato con el club de Villa Lynch

El lateral izquierdo titular en el equipo de Sebastián Abeledo terminaba su vínculo en diciembre de este año, pero en las últimas horas renovó hasta diciembre de 2025.

Publicada: 29/05/2024 20:10:30

Lecturas: 522

Matías Alaniz aseguró su continuidad en UAI Urquiza por una temporada más. El lateral izquierdo de 24 años tenía contrato hasta diciembre de este año y en las últimas horas renovó hasta diciembre de 2025.

El defensor es titular en el equipo comandado por Sebastián Abeledo, pese a que en la última fecha ante Deportivo Armenio estuvo ausente por suspensión. En lo que va del campeonato disputó doce encuentros.

El jugador formado en las inferiores de Lanús llegó a la institución de Villa Lynch en 2023 proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero y anteriormente también tuvo pasos por Fénix y Excursionistas.

Por otra parte, hace unos días Lionel Forni firmó su primer contrato como profesional. El juvenil de 17 años jugó un puñado de minutos en lo que va del torneo e incluso marcó un gol en la décima fecha ante Sacachispas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas