Primera B | UAI Urquiza

“Me pone contento haber pasado por UAI Urquiza”

Enzo Baglivo (foto), hoy en rehabilitación tras haber sufrido un grave accidente automovilístico, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y recordó su paso por el Furgón.

Publicada: 27/04/2020 17:50:52

Lecturas: 2765

El exjugador de UAI Urquiza Enzo Baglivo se encontraba en pleno crecimiento personal, jugando la Primera Nacional con Temperley, hasta que en la madrugada del 18 de octubre sufrió un grave accidente automovilístico que frenó su carrera.

Hoy, el defensor se encuentra haciendo la rehabilitación en la clínica de alta complejidad CICEC, en donde charló en exclusiva con Solo Ascenso a través de Instagram Live y recordó su paso por el Furgón en la temporada 2018/19.

“Mi paso en UAI Urquiza fue muy raro. Me hice amigo de muchos chicos que compartí el plantel ahí, gané muchísimo socialmente, pero a nivel futbolístico no fue mi mejor año, no clasificamos al reducido y la verdad que eso fue como un fracaso futbolístico a nivel grupal”, contó Baglivo.

Asimismo, el futbolista remarcó: “Si bien había tenido mucha continuidad porque jugué la mayoría de los partidos, fui uno de los referentes y capitán, no fue uno de mis mejores años, pero a nivel humano fue espectacular y gané muchos amigos así que también me pone contento haber pasado por UAI Urquiza”.

En otro tramo de la entrevista, Baglivo reconoció que le gustaría seguir ligado al fútbol y contó qué es lo que lo motiva a pelearla día a día: “Mi objetivo principal es ser una persona independiente, que no esté dependiendo de otra para vivir. Hoy soy completamente dependiente de las enfermeras y quien esté conmigo, mi idea es que dentro de un año o dos poder vivir solo sin depender de nadie”.

La entrevista completa:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas