Primera B | Ferrocarril Midland

Midland ganó en Libertad y quedó cerca de la consagración

El equipo de Iturrería derrotó a Lafe y es líder. Si en la fecha que viene Real Pilar no gana su duelo y el Funebrero vence Fénix, los de Libertad darán la vuelta olímpica.

Publicada: 08/06/2025 20:43:26

Lecturas: 2172

Este domingo, por la décima novena fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Cuidad de Libertad, Midland venció 2-0 a Deportivo Laferrere. Lautaro Díaz Laharque y Agustín Campana hicieron los goles.

Luego de lo que había sido la victoria ante Liniers, el Funebrero recibía a Lafe con el objetivo de ganar para seguir siendo único líder. Finalmente, el equipo dirigido por Joaquín Iturrería se impuso y obtuvo su tercera alegría en fila.

En el primer tiempo, Midland pegó de entrada y se puso en ventaja. A los 4 minutos, Agustín Campana recibió en el sector izquierdo y mandó un centro pasado para Lautaro Díaz Laharque, quien apareció por atrás de todos y con un cabezazo infló la red.

Ya en el complemento, en el inicio del mismo, el local volvió lastimar y liquidó el encuentro. Sobre los 4', Lucas Vico envió un centro bajo y el mismo encontró a Campana, que con un zurdazo la mandó a guardar.

De esta manera, a dos jornadas para el final del Apertura, Midland llegó a los 36 puntos y le sacó tres unidades de ventaja a Real Pilar, su escolta. Si el próximo fin de semana el Monarca no le gana a Comunicaciones y el Funebrero derrota a Fénix, los de Libertad darán la vuelta olímpica.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas