Primera B | UAI Urquiza

Necesita sumar los tres puntos para mantenerse en la pelea

UAI Urquiza visitará a Acassuso este sábado en un partido clave. Gonzalo Pedrosa (foto) recibió una dura sanción tras su expulsión ante Argentino de Merlo y no estará.

Publicada: 25/08/2023 21:39:45

Lecturas: 730

UAI Urquiza viene de perder 3-2 con Argentino de Merlo en el Monumental de Villa Lynch y desperdició la oportunidad de acercarse al puntero Talleres de Escalada, que tuvo fecha libre y por lo tanto no sumó puntos.

El Furgón ahora visitará a Acassuso con el objetivo de ganar para mantenerse en la pelea por el primer puesto. El encuentro será este sábado a las 15.30 en la cancha de Deportivo Armenio y tendrá el arbitraje de Mariano Negrete.

Fabián Lisa no podrá contar con Gonzalo Pedrosa, que fue expulsado en el final del partido contra Argentino de Merlo por un golpe de puño a un adversario y recibió una dura sanción de tres fechas. Su reemplazante en la zaga sería Nicolás Barrera.

La probable formación sería: Mauro Ruggiero; Juan Cabrera, Luciano Sánchez, Nicolás Barrera, Arturo Ordano o Matías Alaniz; Mariano Bracamonte o Iván Paredes, Leandro Vera, Alan Vega o Tomás Bottari, Alan Salvador; Nicolás Fernández y Maximiliano Brito.

Este será un partido clave para el Furgón, no sólo en el Clausura, sino también en la pelea por meterse en el Reducido, en donde Acassuso es uno de sus rivales directos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas