Primera B | UAI Urquiza

“Nos adaptamos rápidamente a lo que nos pide el técnico”

Lautaro Coria dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y habló sobre el cambio de entrenador que tuvo el Furgón. “Es muy similar al juego que teníamos con Christian”, afirmó.

Publicada: 12/11/2020 17:05:07

Lecturas: 959

UAI Urquiza arrancó su serie de amistosos con un cambio de entrenador tras la salida de Christian Bassedas y la llegada de Alejandro Riveros. Sobre esta etapa de la pretemporada habló Lautaro Coria en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El volante del Furgón analizó lo que fue el último amistoso ante Gimnasia La Plata, que terminó en derrota por la mínima diferencia en el Bosque: “El amistoso del lunes nos dejó una muy buena sensación. Más allá de ser un equipo de Primera, creo que estuvimos a la altura”, y además en cuanto a lo personal agregó: “Me gustó mi actuación, me vengo sintiendo muy bien”.

Sobre el cambio de técnico en medio de la preparación, el jugador de UAI Urquiza señaló: “Fue un proceso rápido. Nos adaptamos rápidamente a lo que nos pide el técnico. Es muy similar al juego que teníamos con Christian”.

En cuanto a los objetivos de cara a lo que viene, Coria subrayó: “El objetivo sigue siendo el mismo de la temporada pasada, dar pelear en todos los partidos y poder lograr lo que tanto queremos que es el ascenso. Creo que si nos lo proponemos lo vamos a lograr”.

Asimismo, el jugador que viene siendo titular en los amistosos de la pretemporada aseguró: “Creo que vamos a llegar en excelentes condiciones tanto en lo físico como en lo futbolístico”.

Por último, Lautaro Coria afirmó: “Se ha formado un grupo sensacional, un grupo muy unido y convencido a ir por todo. Se formó una gran familia. Estamos todos muy bien como grupo e individualmente también. Todos los días se trabaja de la misma manera y con la misma intensidad, pero todos unidos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas