Primera B | UAI Urquiza

Nueva incorporación para el conjunto de Villa Lynch

Guillermo Sánchez (foto) puso la firma y se convirtió en jugador de UAI Urquiza. Jugó en Primera División y viene de tener un último paso por Laferrere, en la Primera C.

Publicada: 02/03/2021 17:38:57

Lecturas: 987

UAI Urquiza anunció oficialmente la contratación de Guillermo Sánchez, lateral izquierdo que también puede desempeñarse como volante. El jugador de 31 años ya puso la firma y se sumó al plantel conducido por Alejandro Riveros.

La flamante incorporación del Furgón pasó por las cuatro categorías más importantes del fútbol argentino, desde la Primera División hasta la Primera C. Su última experiencia fue en Deportivo Laferrere.

Vistió las camisetas de Tigre y Olimpo en Primera y luego continuó su carrera en Brown de Adrogué, Atlanta, Los Andes, Fénix y el mencionado Laferrere. Con su llegada a UAI Urquiza volverá a disputar el torneo de la Primera B.

En diálogo con la web oficial del club expresó: “Al llegar tuve sensaciones de paz y felicidad. La verdad es que me sorprendió todo el club en general, el lugar de entrenamiento es de Primera y el estadio, que ya conocía, está excelente. Da gusto trabajar en un club así”.

El Furgón ya cuenta con tres caras nuevas para afrontar el próximo campeonato. Además de Guillermo Sánchez también se habían incorporado el arquero Elías Fretes y el delantero Hugo Bargas.

Por otra parte, en las últimas horas se confirmó el día y horario para el debut en el torneo. La primera fecha será frente a San Miguel el sábado 6 de marzo a las 17.10 en condición de local. Sebastián Martínez arbitrará el encuentro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas