Primera B | UAI Urquiza

“Nunca nos rendimos y siempre fuimos para adelante”

Giuliano Cerato (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el empate agónico contra Colegiales. “Pudimos mostrar la actitud y el carácter de este grupo”, aseguró.

Publicada: 17/12/2020 15:53:22

Lecturas: 429

UAI Urquiza rescató un punto de su visita a Colegiales en un partido muy difícil, en el que se quedó con un hombre menos a los cinco minutos, estuvo dos goles abajo y logró empatarlo 2-2 a puro empuje en los últimos diez minutos.

Tras la agónica igualdad, Giuliano Cerato dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro: “El balance que hago es muy positivo, porque después del comienzo malo que tuvimos con el penal y la expulsión en contra, nunca nos rendimos y siempre fuimos para adelante a buscar el descuento y luego el empate. Pudimos mostrar la actitud y el carácter de este grupo”.

El lateral derecho del Furgón manifestó que se encuentra cada vez mejor desde lo personal y en cuanto a lo grupal sostuvo: “Tratamos de ir partido a partido, pero sabemos que es un torneo corto y que tenemos que estar preparados para lo que pueda pasar. Tenemos la ilusión de clasificar al Reducido”.

Por último, el jugador surgido de Vélez habló del próximo partido de local ante Los Andes: “Es un rival duro, un grande de la categoría, pero ya lo conocemos, tuvimos la suerte de jugar un amistoso antes de que arranque el torneo. Sabemos que va a ser un partido diferente porque los dos necesitamos ganar, va a estar lindo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas