Primera B | DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Otro empate sin goles en un partido clave en Zárate

Defensores Unidos volvió a igualar en la segunda fecha del Clausura y todavía sigue sin convertir. Terminó 0-0 con Sacachispas en Villa Fox. Suma dos pardas al hilo.

Publicada: 24/07/2021 23:13:00

Lecturas: 1460

+ Ficha del Partido

Van dos jornadas desde el inicio del Clausura y todavía no despega. Y al igual que en el Apertura, todavía jugar en Villa Fox le cuesta y no logra hacerse fuerte. Defensores Unidos sumó otra igualdad en esta segunda fecha.



Empató 0-0 con Sacachispas, uno de los grandes candidatos de la Primera B, en Zárate y no logra despegar. En un partido parejo, tuvo para ganarlo como pudo haberlo perdido. Su arquero Juan Figueroa fue la figura.

El Lila se animó por duplicado con José Ingratti y Sebastián Carruega en el rebote, pero el 1 del Celeste impidió el gol. En la respuesta, apareció Damián Zadel con la cabeza y César Atamañuk respondió abajo. Más tarde, Juani Barbieri lo perdió con un cabezazo que se fue alto.



Y ya en la segunda parte, la visita volvió a ser más. Incluso, tuvo la mejor chance con un remate cruzado de Ingratti que se fue junto al palo. El equipo de Gustavo Puebla no logra ganar y ahora le toca visitar a J.J. Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas