Primera B | UAI Urquiza

Para cortar la maldición en el Monumental de Villa Lynch

UAI Urquiza recibirá a Los Andes este domingo al mediodía. El Furgón perdió sus últimos tres partidos en condición de local y buscará cortar esa racha negativa.

Publicada: 01/05/2021 23:35:39

Lecturas: 754

Después del gran triunfo por 3-2 ante Argentino de Quilmes en la Barranca, UAI Urquiza buscará una nueva alegría este domingo a las 12 del mediodía cuando reciba a Los Andes. Maximiliano Ramírez será el árbitro de este encuentro de la novena fecha.

El Furgón llega en una pésima racha en condición de local: perdió los últimos tres partidos que disputó en el Monumental de Villa Lynch (0-1 vs Flandria, 1-2 vs Acassuso y 1-2 vs JJ Urquiza). Por eso, la cuenta pendiente es sumar los tres puntos en casa.

Alejandro Riveros meterá al menos un par de cambios con relación al último partido. Es que tanto Francisco Di Fulvio como Carlos Battigelli no están entre los convocados. Los reemplazantes serían Iván Paredes (Cerato vuelve al lateral derecho) y Nahuel Peralta.

Entonces, la probable formación de UAI Urquiza sería: Elías Fretes; Giuliano Cerato, Martín Bouvier, Mathías Buongiorno, Guillermo Sánchez; Iván Paredes, Nahuel Peralta, Cipriano Treppo, Santiago Prim; Joan Gaona y Ezequiel Vidal.

El Furgón se encuentra en la décima posición de la tabla con diez puntos producto de tres victorias, un empate y cuatro derrotas. Los de Villa Lynch están a seis puntos del líder J.J Urquiza y buscarán acortar esa diferencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas