Camisetas de Deportivo Armenio Cavalino
ARS 25000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 01/12/2024 21:14:20
Lecturas: 3960
Este domingo, por el partido revancha de una de las semifinales del Reducido de la Primera B, Armenio perdió 3-1 frente a Los Andes y quedó eliminado. En el global, el Milrayitas se impuso 3-2. El gol del local fue de Juan Barbieri y Nahuel Sica vio la roja en el primer tiempo.
En el partido de esta tarde, jugado en el República de Armenia, el Milrayitas arrancó mucho mejo y generó varias situaciones de gol que encontraron la respuesta de Iván López, arquero del dueño de casa.
Pero a los 9 minutos el que golpeó fue el Tricolor, tras una gran jugada colectiva que terminó con un derechazo al ángulo de Barbieri. Armenio, además, estiraba la ventaja en el global y jugaba con la angustia de Lomas.
Luego, ya en tiempo cumplido, el árbitro, Wenceslao Meneses, expulsó a Sica, mediocampista central de experiencia de Armenio, por doble amonestación, algo que iba a repercutir en el desarrollo del partido.
En el segundo tiempo, Cristian Tula mandó a la cancha al central Cristian Ordoñez para reforzar la defensa y aguantar los embates del visitante. A los 13 minutos, Manuel Brondo definió cruzado ante la salida de López y puso la igualdad. Volvía la esperanza al elenco dirigido por Leonardo Lemos.
Los nervios se adueñaron del Tricolor y más cuando a falta de unos minutos otra vez Brondo, esta vez de cabeza, puso el 2-1 para la visita.
Hasta que en tiempo cumplido y cuando parecía que todo se definía en los penales, un centro que no pudo cortar López encontró el anticipo de cabeza de Federico Martínez y decretó la fiesta del Milrayitas.
Finalmente Meneses, tras varios minutos de adición, pitó el final y Armenio quedó eliminado del Reducido en su cancha. De esta manera, se terminó el sueño de ascenso para el conjunto de Tula.
Rodrigo Piera
Camisetas de Deportivo Armenio Cavalino
ARS 25000
shopfutbol.com.ar
Deportivo Camioneros
“Era importante obtener un buen resultado con nuestra gente”
Dock Sud
Dock Sud confirmó la llegada de un nuevo cuerpo técnico
Sportivo Italiano
“Fue nuestro peor partido desde que inició el torneo”
Deportivo Camioneros
Axel Clazón: “Me voy con una satisfacción muy grande”
Defensores Unidos
Los primeros nombres que dan vueltas en Villa Fox
Liniers
Liniers no pudo con Comunicaciones y cayó derrotado
Fernando Ruiz vuelve a dirigir y será en Deportivo Armenio
Deportivo Armenio se quedó sin DT: se fue Giaccaglia
Deportivo Armenio no levanta y cayó ante el puntero
Deportivo Armenio, necesitado de la victoria ante el líder
Deportivo Armenio no levanta y cayó ante Arsenal
Deportivo Armenio quiere volver al triunfo ante Arsenal
1
Con un Serpa imparable, Sanma goleó a Deportivo Merlo
2
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera B
3
El elenco de Escalada repartió unidades frente a Ituzaingó
4
Vuelve el Flaco: Vivaldo es el nuevo entrenador de Brown
5
Defensores Unidos de Zárate se quedó sin director técnico
6
Dock Sud confirmó la llegada de un nuevo cuerpo técnico
7
Los primeros nombres que dan vueltas en Villa Fox
8
Arsenal goleó a Brown de Adrogué y se prende arriba
9
Excursionistas venció a Armenio y no suelta la punta
10
El Verde se reforzó tras la dura lesión de su delantero
11
Talleres quiere conseguir su tercer triunfo al hilo
12
Deportivo Armenio se quedó sin DT: se fue Giaccaglia