Primera B | UAI Urquiza

Por la recuperación ante Fénix en condición de visitante

Después de la dura derrota ante Colegiales, UAI Urquiza intentará reponerse este sábado cuando se mida ante Fénix. Necesita ganar para no despedirse del Reducido.

Publicada: 24/09/2021 23:57:18

Lecturas: 478

UAI Urquiza viene de sufrir un duro golpe: perdió 3-0 ante Colegiales en Villa Lynch y además quedó prácticamente sin chances de clasificar al Reducido. Ahora debe ganar todo lo que le queda de acá en adelante y esperar un milagro.

El Furgón buscará recuperarse este sábado a las 15.30 cuando visite a Fénix, el último de la tabla. El duelo se llevará a cabo en la cancha de Deportivo Merlo. Sebastián Martínez será el árbitro de este cotejo correspondiente a la undécima fecha del campeonato.

El equipo dirigido por Alejandro Riveros podrá volver a contar con Carlos Battigelli, quien cumplió la fecha de suspensión por haber llegado al límite de las amonestaciones. Podría regresar a la titularidad en lugar de Lautaro Coria.

La probable formación sería: Joaquín Mendive; Giuliano Cerato, Martín Bouvier, Leandro Caballero, Mathías Buongiorno; Nahuel Peralta, Juan Manuel Fernández, Carlos Battigelli, Santiago Prim; Nicolás Fernández y Ezequiel Vidal.

El conjunto de Villa Lynch está a ocho puntos de la zona de Reducido, pero el margen de error se achica cada vez más: sólo le quedan cinco partidos para finalizar el campeonato. En cuanto a la tabla del Clausura, se encuentra a siete puntos del líder J.J. Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas