Primera B | UAI Urquiza

Por la recuperación ante uno de los ascendidos

UAI Urquiza, que viene de perder su primer partido del torneo, buscará recomponerse este domingo a las 15.30 cuando visite a Cañuelas, el último campeón de la C.

Publicada: 27/03/2021 23:02:54

Lecturas: 554

UAI Urquiza viene de perder 1-0 ante Flandria en lo que fue su primera derrota de la temporada. El conjunto de Villa Lynch ya conoció los tres resultados posibles en este arranque de campeonato y ahora buscará recuperarse ante un recién ascendido.

Este domingo, desde las 15.30, el Furgón visitará a Cañuelas, el último campeón de la Primera C. Sebastián Bresba será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la cuarta fecha del torneo.

Alejandro Riveros tendrá que hacer al menos un cambio en el once inicial, ya que Iván Paredes fue expulsado en el último partido ante el Canario. Su reemplazante sería Cipriano Treppo, que actuó como titular en las primeras dos presentaciones.

En consecuencia, la probable formación de UAI Urquiza sería: Eros De Luca; Giuliano Cerato, Nicolás Núñez, Martín Bouvier, Guillermo Sánchez; Joan Gaona, Juan Manuel Fernández, Carlos Battigelli, Santiago Prim; Cipriano Treppo y Ezequiel Vidal.

El resto de los convocados para afrontar este compromiso son: Elías Fretes, Tomás Hernández, Lautaro Coria, Leandro Romano, Joaquín Rodríguez, Nahuel Peralta, Mariano Velozo y Hugo Bargas. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas