Primera B | UAI Urquiza

Por la segunda consecutiva

El Furgón enfrentará a Fénix con el objetivo de revalidar la victoria de la semana pasada en lo que será el último compromiso fuera de casa antes del receso.

Publicada: 30/11/2019 15:18:11

Lecturas: 629

UAI Urquiza visitará este domingo desde las 17 al Blanquinegro en la cancha de Deportivo Merlo en un encuentro correspondiente a la fecha 16 del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Lucas Di Bastiano.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch vio una notable mejoría en el compromiso de la jornada anterior en el que vencieron 1-0 como visitante a Colegiales por lo que, de no haber inconvenientes, volvería a poner desde el arranque a los mismos que ganaron aquel juego.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Miguel Rojas, Martín Bouvier, Ramiro Ríos, Rodrigo Chao; Juan Manuel Fernández, Carlos Battigelli, Isaac Suárez, Santiago Prim; Daniel Vega y Ezequiel Vidal.

El último partido que disputaron entre ambos fue victoria del Furgón por 1-0. En la actual categoría, se vieron las caras en 15 oportunidades con una gran paridad con cinco victorias por lado y misma cantidad de empates.

Los dirigidos por Christian Bassedas solo tiene un objetivo para este final de campeonato, sumar los seis puntos que le quedan en juego para tratar de terminar en lo más alto de la tabla de posiciones y así estar lo mejor parado posible de cara al Torneo Clausura del próximo año.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas