Primera B | UAI Urquiza

Primeros minutos

El Furgón aprovechó su estadía en Olavarría y enfrentó a El Fortín de dicha ciudad en el primer amistoso de la pretemporada. Fueron dos victorias para los de Villa Lynch.

Publicada: 14/01/2020 16:28:21

Lecturas: 757

UAI Urquiza finalizó la parte más exigente de la pretemporada en Olavarría, en donde se entrenó durante una semana. Allí, antes del regreso, disputó su primer amistoso del año frente a El Fortín, un equipo que se prepara para disputar el Torneo Regional Amateur.

Se jugaron dos encuentros de 40 minutos y el primero de ellos terminó con victoria 3-0 para el Furgón gracias a los goles de Daniel Vega, Mathías Buongiorno y Claudio Salto. La visita fue visiblemente superior y mereció quedarse con el triunfo.

El once de este cotejo estuvo conformado por: Gonzalo Yordan; Miguel Rojas, Martín Bouvier, Mathías Buongiorno, Gabriel Seijo; Joan Gaona, Carlos Battigelli, Santiago Prim, Claudio Salto; Daniel Vega y Mariano Guerreiro.

En el segundo amistoso, también de 40 minutos, el duelo fue mucho más parejo, aunque el equipo de Villa Lynch también logró imponerse por 1-0 a través del gol que marcó Giuliano Cerato.

La formación que paró Christian Bassedas para el segundo encuentro fue: Ignacio Pietrobono; Giuliano Cerato, Francisco Di Fulvio, Ramiro Ríos, Rodrigo Chao; Lautaro Coria, Juan Manuel Fernández, Joaquín Rodríguez, Nicolás Fernández; Ezequiel Vidal e Iván Paredes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas