Primera B | UAI Urquiza

Quiere otra victoria para recuperar el terreno perdido

El Furgón se medirá contra J.J Urquiza en busca de su segundo triunfo al hilo. El duelo será este sábado a partir de las 15.30 en el Monumental de Villa Lynch.

Publicada: 16/04/2021 20:31:23

Lecturas: 606

UAI Urquiza viene de conseguir un triunfazo ante Sacachispas en condición de visitante. El Furgón derrotó 4-3 al Lila y pudo recuperarse después de tres derrotas consecutivas. Ahora el equipo va por un nuevo triunfo para empezar a recuperar el terreno perdido.

Este sábado, a partir de las 15.30, el equipo dirigido por Alejandro Riveros recibirá a J.J Urquiza en el Monumental de Villa Lynch. Juan Pablo Loustau será el árbitro de este cotejo correspondiente a la séptima fecha del campeonato.

El once titular sufrirá al menos una variante obligada. Es que el zaguero Francisco Di Fulvio fue expulsado en el último encuentro y recibió una fecha de suspensión. Su reemplazante podría ser Martín Bouvier o Nicolás Núñez. El resto serían los mismos.

Entonces, la probable formación del Furgón sería: Eros De Luca; Giuliano Cerato, Martín Bouvier o Nicolás Núñez, Mathías Buongiorno, Guillermo Sánchez; Cipriano Treppo, Joan Gaona, Carlos Battigelli, Santiago Prim; Iván Paredes y Ezequiel Vidal.

Los otros jugadores que también están convocados y esperarán su oportunidad en el banco de los suplentes son: Elías Fretes, Sebastián Quintana, Facundo Márquez, Leandro Romano, Mariano Velozo, Nahuel Peralta y Hugo Bargas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas