Primera B | Los Andes

“Sabemos lo que viene, pero vamos partido a partido”

Franco Rodríguez, autor de un golazo que le dio el triunfo al Mil Rayitas sobre Argentino de Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el desarrollo del duelo.

Publicada: 22/03/2024 12:03:21

Lecturas: 2061

Los Andes pudo sumar su tercera victoria de manera consecutiva el pasado sábado, cuando venció por la mínima a la Academia. Nada hubiera sido posible sin Franco Rodríguez, que marcó el único tanto de la tarde y, posteriormente, comentó su visión del partido para Solo Ascensoz.

"Fue un partido en el que empezamos bien, teníamos el control del juego, más allá de una situación que tuvieron ellos después de que se resbalara un compañero por el estado de la cancha. Hicimos un buen partido más allá de la expulsión, achicamos bien y fuimos un equipo corto. Creo que siempre hay para mejorar, pero lo vamos haciendo en la semana", dijo el joven mediocampista.

Luego, el ex Sansinena describió su golazo de tiro libre: "Gracias a Dios pude convertir, me tenía confianza. Justo también estaba ahí Lucho (Maidana) y le dije que me sentía con confianza y que le iba a pegar. Por suerte pude convertir y sumar para llevarnos los tres puntos para Lomas".

En relación a su presente, siendo el máximo goleador del Mil Rayitas, dijo: "La verdad que no me lo esperaba, pero tenemos grandes jugadores, grandes delanteros que ojalá me pasen. Ellos se alimentan del gol, vamos a tratar de ayudarlos para que puedan la mayor cantidad de goles posible".

En cuanto a la mano del Cabezón Ruiz a la hora de plantear los partidos, explicó: "Fernando me pide que llegue al área, que remate al arco, sea agresivo, tenga movilidad y, a la hora de tener la pelota, trate de asistir a mis compañeros para generar ocasiones de gol. Al equipo en general le pide mucha agresividad, que piense en el arco contrario, que estamos en un club grande y que asumimos una responsabilidad del mismo tamaño. A cada lugar que vamos, lo hacemos convencidos de hacerlo de la mejor manera".

Por último, Rodríguez comentó cómo esperan el próximo partido, que será en Lomas de Zamora frente a Sportivo Italiano: "Lo preparamos de la mejor manera, con tranquilidad y con nuestro juego. Vamos a hacer como hicimos siempre en nuestra cancha, morir con nuestra idea y tratar de hacer lo mejor posible para transmitir lo que estamos haciendo en la semana en el campo de juego".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas