Primera B | Talleres (R.E)

“Salimos con la mentalidad de ganar todos los partidos”

Luis Monge dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la derrota de Talleres ante Los Andes en Lomas de Zamora. “Vamos a dar pelea hasta el final”, afirmó el defensor.

Publicada: 12/05/2021 21:18:45

Lecturas: 3456

La derrota ante el Milrayitas golpeó al hincha Albirrojo, pero el plantel tiene claro que necesita volver al triunfo para continuar con chances en este Apertura de la Primera B. Y quien habló de ello con Solo Ascenso fue Luis Monge.

“Fue un partido raro el cual ellos abren a los cinco minutos con un gol de otro partido. Después del gol tuvimos nuestras chances, no pudimos concretar y al final del primer tiempo nos convierten el segundo. A partir de eso se nos hizo todo cuesta arriba y ellos se sintieron cada vez más cómodos”, explicó el lateral respecto al último encuentro.

Ante la racha de no poder ganar de visitante, Monge explicó: “Nosotros salimos con la mentalidad de ganar todos los partidos, quizás está siendo una casualidad. Obviamente que es una cuota pendiente ganar de visitante, pero lo principal hoy por hoy es mejorar en los errores que tuvimos hasta al momento y potenciar las cosas positivas”.

El Negro venía arrastrando una contractura, pero la baja de Patricio Romero lo obligó a tener que jugar igualmente, en cuanto a su estado físico manifestó lo siguiente: “Estoy recuperando nuevamente porque al no estar al 100 por ciento y jugar el otro día hizo que vuelva a sobrecargarse el musculo así que estoy trabajando para volver en óptimas condiciones cuanto antes sabiendo que tenemos partidos muy importantes por delante”.

Por último, el defensor anticipó lo que viene. “Sabemos que perder el otro día nos trajo complicaciones, pero mientras haya posibilidades matemáticas vamos a dar pelea hasta el final, más aun sabiendo que queda otro torneo por delante y hay que sumar puntos para la tabla general”, concluyó Monge.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas