Primera B | UAI Urquiza

Se jugó un amistoso en el Monumental de Villa Lynch

El Furgón se midió contra un combinado de jugadores libres en condición de local. Los dirigidos por Alejandro Riveros ganaron ambos partidos, uno 6-0 y el otro 3-2.

Publicada: 14/02/2021 15:45:09

Lecturas: 1292

UAI Urquiza terminó la parte más exigente de la pretemporada en Navarro y ahora continúa con su preparación para llegar en buena forma al inicio del campeonato, que tendría como fecha de inicio el fin de semana del 13 de marzo.

Este sábado, el Furgón sumó minutos de fútbol frente a un combinado de jugadores libres en el Monumental de Villa Lynch. Se jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno y los dirigidos por Alejandro Riveros ganaron ambos, uno 6-0 y el otro 3-2.

En el primer encuentro, el que terminó en goleada, el once formó con: Eros De Luca; Giuliano Cerato, Nicolás Núñez, Martín Bouvier, Mathías Buongiorno; Juan Manuel Fernández; Joan Gaona, Iván Paredes, Santiago Prim; Cipriano Treppo y Ezequiel Vidal.

En el segundo turno, la alineación fue: Juan Rolón; Franco Córdoba, Sergio Rosales, Nicolás Núñez, Juan Cruz Vázquez; Sebastián Quintana, Facundo Márquez, Ismael Ortiz, Leandro Romano; Mariano Velozo y Vivas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas