Primera B | UAI Urquiza

“Se me venció el contrato y no negociamos nada”

El delantero Claudio Salto (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso y contó que todavía no llegó a un acuerdo para la renovación de su vínculo. “Estoy a la espera”, afirmó.

Publicada: 17/07/2020 20:31:26

Lecturas: 1063

El 30 de junio terminaron muchos contratos en el fútbol argentino. En UAI Urquiza también. Como todavía no se sabe cuándo se reanudará el fútbol, muchos clubes decidieron no renovarles a los jugadores que finalizaron sus vínculos, tal es el caso de Claudio Salto, delantero que terminó siendo titular en el Furgón.

El atacante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó su situación particular: “Se me venció el contrato y por ahora sólo charlamos que tenían ganas de renovarme, pero no negociamos nada todavía y estoy a la espera. Calculo que, si vuelve el fútbol, UAI va a tener que negociar y ahí me voy a enterar si vuelvo o no”.

“Para mí manera de pensar obvio que la prioridad la tiene UAI Urquiza. De todas maneras, con mi representante vamos a escuchar cualquier oferta que llegue, siempre uno aspira a seguir creciendo”, subrayó el jugador con respecto a su futuro.

Por otro lado, Salto habló de la continuidad del torneo y manifestó: “Los equipos no van a ser los mismos, pero si me quedo en el club tenemos que trabajar para seguir manteniéndonos en la pelea por el campeonato”.

Cabe destacar que, antes de la suspensión del fútbol como consecuencia de la pandemia de coronavirus, el Furgón estaba tercero en el Clausura de la Primera B, a un punto del líder. Además, el equipo estaba metido en zona de Reducido.

Sobre la temporada que hizo el conjunto de Villa Lynch, Salto analizó: “Hicimos un grupo muy unido, con una idea clara, tirando todos para el mismo lado. Creo que fuimos de menor a mayor, teniendo buenos partidos y otros no tan buenos, pero siempre con la idea clara”.

“En lo personal sentí que me uní mucho al grupo, agarré confianza, que es lo que necesitaba. Christian (Bassedas) me dio la confianza que necesitaba para poder tener buenos partidos, así que me gustó mucho en lo personal como venía. Después vino la pandemia, pero yo creo que cuando se vuelva a la actividad, trabajando como lo venía haciendo, voy a seguir teniendo el nivel que tenía”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas