Primera B | UAI URQUIZA

“Se notó que el equipo está y que va al frente”

Iván Paredes (foto), autor de un gol contra Argentino de Quilmes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó dicho encuentro. “Fue un partido muy complicado”, aseguró.

Publicada: 29/04/2021 17:30:22

Lecturas: 379

UAI Urquiza levantó un partido difícil ante Argentino de Quilmes en condición de visitante y se impuso 3-2. El Furgón arrancó perdiendo y tuvo la entereza para darlo vuelta y quedarse con tres puntos muy importantes que lo alejaron del fondo.

Iván Paredes, autor del segundo gol de su equipo el sábado pasado, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y opinó sobre el encuentro: “Fue un partido muy complicado. Tuvo un factor importante que fue la cancha, que no estaba en buen estado, pero por suerte tuvimos un gran segundo tiempo y pudimos darlo vuelta”.

Asimismo, el jugador del Furgón comentó: “Si bien tuvimos un buen segundo tiempo, creo que hay que seguir corrigiendo algunos errores, pero el equipo está, se notó que está y que va al frente. Si corregimos esos detalles vamos a ser un gran equipo”.

“Si estamos más atentos a algunas cosas yo creo que vamos a ser un equipo que va a pelear arriba, pero esto es paso a paso, tenemos que seguir ganando para agarrar confianza y consolidar nuestro juego que es ser vertical y ofensivo, pero sin descuidar la parte defensiva”, agregó el atacante que lleva dos goles en el certamen.

Por último, Paredes habló del próximo juego ante Los Andes: “Va a ser un rival muy complicado, por algo siempre está arriba peleando. Creo que va a ser una buena medida para nosotros, para saber para qué estamos. Si ganamos nos metemos ahí arriba y si nos va mal vamos a ser un equipo que pelea mitad de tabla”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas