Primera B | UAI Urquiza

Se vienen los primeros amistosos de pretemporada

UAI Urquiza ya volvió a los entrenamientos y en los próximos días comenzará a disputar una serie de amistosos con el objetivo de llegar en forma al campeonato.

Publicada: 02/10/2020 15:30:46

Lecturas: 802

El equipo conducido por Christian Bassedas (foto) retornó a los entrenamientos presenciales luego de un largo parón por la pandemia de coronavirus y ya completó su primera semana de trabajo en Rancho Taxco.

Luego de los testeos correspondientes, el plantel volvió a la actividad y durante la primera semana se hizo hincapié en trabajos físicos con el objetivo de ponerse a punto para lo que viene.

Mientras tanto, el club de Villa Lynch cerró dos amistosos para las próximas semanas. El 28 de octubre se medirá frente a Dock Sud, mientras que el 4 de noviembre se enfrentará a Deportivo Laferrere. Los dos equipos militan en el torneo de la Primera C.

Cabe destacar que el último partido que disputó el Furgón fue el 14 de marzo por la octava fecha del Clausura 2020 de la Primera B. Aquella tarde, el equipo de Bassedas se impuso 4-2 a San Miguel en condición de visitante.

En tanto, el campeonato todavía no tiene formato ni fecha de inicio, aunque se cree que podría comenzar a mediados de noviembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas