Primera B | UAI URQUIZA

“Seguimos creciendo y demostramos que estamos a la altura”

Santiago Prim (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al último empate con Los Andes. “Estos partidos te dan la medida de dónde estas parado”, aseguró.

Publicada: 05/05/2021 19:27:31

Lecturas: 457

UAI Urquiza empató 1-1 con Los Andes, uno de los equipos que está arriba en la tabla. Luego del partido, Santiago Prim dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó: “Nos demostramos que estamos a la altura de los que están en el pelotón de arriba”.

“Creo que el empate ha sido justo. Si bien nosotros tuvimos alguna chance como para engrosar el marcador, ellos también. Se encontraron dos equipos que tratan bien la pelota, que tratan de jugar al fútbol, con mucha dinámica y se ha hecho un partido de ida y vuelta donde los dos tuvimos situaciones claras como para romper el empate”, manifestó.

Asimismo, el mediocampista del Furgón aseguró: “Nosotros seguimos creciendo. Nos demostramos que estamos a la altura de los que están en el pelotón de arriba. Si bien no estamos lejos, estos partidos te dan la medida de dónde estás parado, no en la posición en la tabla, sino como equipo, y creo que estuvimos a la altura”.

En tanto, Prim afirmó: “Creo que tenemos cosas por corregir, pero se ha visto un progreso. Quizás todavía tenemos esa espina de que nos convierten goles en todos los partidos y eso te lleva a dejar puntos en el camino, pero no lo digo por caerle solamente a la defensa, somos once los que entramos a la cancha y los once tenemos que corregir eso”.

“Después tenemos que seguir acentuando en los puntos altos que tenemos, donde tenemos un buen juego, tratamos bien la pelota, somos dinámicos y lastimamos muchísimo. Entonces corrigiendo esos pequeños detalles con el correr de los partidos nos vamos a encontrar en una posición mucho más favorable en la tabla”, agregó.

En cuanto a su situación personal, el volante indicó: “Me siento bien. Estoy teniendo esa confianza que necesita todo jugador para poder tener un buen nivel y creo que lo estoy sosteniendo con regularidad, que eso es lo más difícil de lograr. Lo importante es que en lo colectivo estemos bien y crezcamos, eso nos va a hacer crecer a todos en lo individual”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas