Primera B | UAI Urquiza

Seguir de racha

El Furgón enfrentará a San Miguel con el objetivo de ganar su tercer partido consecutivo y de esa manera continuar siendo uno de los protagonistas del certamen.

Publicada: 14/03/2020 01:22:13

Lecturas: 619

UAI Urquiza visitará al Trueno Verde este sábado desde las 16 en un encuentro correspondiente a la novena fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Paulo Vigliano.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch quedó conforme con el rendimiento del equipo en la última jornada cuando el Furgón derrotó por la mínima a J.J.Urquiza. De esa manera, no haría modificaciones y repetiría a los mismos que sumaron de a tres en las últimas dos fechas.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Giuliano Cerato, Francisco Di Fulvio, Mathías Buongiorno, Ramiro Ríos; Juan Manuel Fernández, Lautaro Coria, Joaquín Rodríguez, Iván Paredes; Claudio Salto y Daniel Vega.

Será la sexta vez que se enfrenten en la actual categoría con tres victorias para UAI Urquiza y una para San Miguel con dos igualdades. En total, se vieron las caras en once oportunidades (cuatro veces en la Primera C) con siete triunfos del Furgón y dos del Trueno Verde con dos empates.

En caso de obtener los tres puntos, los dirigidos por Bassedas podrían subirse momentáneamente a la cima del campeonato. Además, se encuentran a una sola unidad de los puestos de reducido.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas