Primera B | UAI Urquiza

Sumó un punto con sabor a poco en condición de local

UAI Urquiza igualó 1-1 con Los Andes en el Monumental de Villa Lynch. El Furgón arrancó ganando con gol de Leandro Romano y se lo empataron a diez minutos del final.

Publicada: 02/05/2021 23:57:16

Lecturas: 698

UAI Urquiza llevaba tres derrotas seguidas en condición de local y buscaba cortar la maldición en el Monuemental de Villa Lynch ante Los Andes, en el duelo correspondiente a la novena fecha del campeonato. Finalmente ambos repartieron puntos, fue 1-1.

La primera incidencia del cotejo se dio a los 13' del primer tiempo cuando el arquero visitante, Leandro Brey, derribó a Ezequiel Vidal dentro del área y el juez cobró penal. Santiago Prim se hizo cargo de la ejecución, pero esta vez se lo atajó el guardameta rival.

El Furgón recién pudo abrir el marcador a los 9' de la segunda etapa gracias a Leandro Romano, quien había entrado unos minutos antes. El jugador recibió tras un lateral al área, enganchó y sacó un buen remate cruzado que se metió en segundo palo del arco milrayitas.

Parecía que esta vez UAI Urquiza sumaría de a tres en su casa, pero a los 33' Elías Fretes salió a cortar un centro desde la derecha y la pelota quedó libre en el área, Enzo López capturó ese rebote y la mandó adentro para estampar el 1-1 final.

Fue un punto con sabor amargo para los de Villa Lynch, que no pudieron conseguir su segunda victoria consecutiva y que siguen con dificultades para imponerse de local. En la próxima fecha buscarán volver a sonreír cuando visiten a Colegiales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas