Primera B | UAI Urquiza

UAI Urquiza abrochó un defensor en el cierre del mercado

Fernando Prado (foto) llegó en condición de libre procedente de Cerro Largo de Uruguay. Anteriormente tuvo pasos por Racing y Barracas Central.

Publicada: 21/02/2026 14:42:30

Lecturas: 256

Pese a que el campeonato ya comenzó, UAI Urquiza anunció una nueva incorporación en el cierre del mercado de pases. Se trata de Fernando Prado, defensor de 24 años, quien llegó libre desde Cerro Largo de Uruguay.

Es uruguayo y se desempeña como marcador central o lateral izquierdo. Se formó en las divisiones inferiores de Racing, donde debutó y conquistó un título. Luego, su carrera continuó en Barracas Central, Imbabura de Ecuador y Cerro Largo.

Los otros refuerzos del Furgón este verano fueron: Emanuel Ibáñez, Santiago Scacchi, Valentín Albano, Martín Polizzotto, Valentin Ciancio, Augusto Szutiniz, Valentín Pesse, Franco Mesa, Tomás Rocha, Álvaro Marín, Santiago Monzón, Tomás Asprea y Enzo Díaz.

Mientras tanto, el plantel de Cristian Aldirico sigue su preparación de cara al próximo partido, que será contra Camioneros, el lunes a las 17 en el Monumental de Villa Lynch.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas