Primera B | UAI Urquiza

UAI Urquiza irá por la recuperación ante Dock Sud

El equipo de Villa Lynch viene de sufrir su primera derrota del campeonato y buscará recuperarse este domingo a las 15.30 en el estadio De los Inmigrantes.

Publicada: 24/07/2022 00:18:02

Lecturas: 596

UAI Urquiza viene de caer como local por 2-1 con Deportivo Armenio en lo que fue su primera derrota en el Torneo Clausura. Con ese resultado, el Furgón perdió el liderazgo y se alejó de los puestos de clasificación al Reducido.

Ahora el equipo de Sebastián Sibelli irá por la recuperación cuando se mida ante Dock Sud en condición de visitante. Este duelo correspondiente a la séptima fecha será este domingo a las 15.30 y tendrá el arbitraje de Gastón Iglesias.

El conjunto de Villa Lynch podrá contar con el regreso de Leandro Caballero, quien estuvo ausente en el último compromiso por acumulación de amonestaciones. El defensor volvería a la titularidad en reemplazo de Quimey Gaitán.

La probable formación del Furgón sería: Mauro Ruggiero; Juan Manuel Cabrera, Leandro Caballero, Gonzalo Pedrosa, Franco Córdoba; Joan Gaona, Alan Vega, Carlos Battigelli, Alan Salvador; Alexis Gómez y Fernando Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas